Desengrasante

La práctica común es quitar la grasa mediante una solución alcalina o ácida eliminando los contaminantes orgánicos como la tierra, marcas de pintura, la grasa y el aceite de la superficie de acero. Posteriormente, la pieza se lava en agua fría.



Decapado

Una solución de ácido clorhídrico a temperatura ambiente elimina los óxidos de hierro de la superficie de acero e incrustaciones leves de maquinado. Los residuos de soldadura, pintura y grasa pesada no se quitan en esta etapa de limpieza y deben ser removidos antes de que el material sea enviado a galvanización.

Uso de Flux

El último paso de la preparación de la superficie en el proceso de galvanizado, una solución de cloruro de amonio y cloruro de zinc tiene dos propósitos: elimina cualquier óxido restante y deposita una capa protectora en el acero para impedir que se formen más óxidos en la superficie antes de la inmersión en el zinc fundido.


Galvanizado

Una vez completado el crecimiento del revestimiento en los artículos, se les puede retirar el baño de galvanizado y se elimina el exceso de zinc mediante drenaje, sacudido, vibración o centrifugado.


Inspección





Nuestros Clientes